¿Alguna vez tu equipo ha abusado de tal manera del rival que te has llegado a sentí mal por el contrincante?
- Si no viste el partido y quieres sentirte bien con los Mavs, deberías ver algunos minutos. No muchos. El primer cuarto quizás. Ver más que eso te haría eliminar ese efecto y terminar sintiéndote mal por los Sixers. Pobre gente.
- Bueno, digamos que perfectamente podría haberse puesto un policía en la puerta del AAC para indicar a la gente que “circulen, no hay nada que ver aquí”. En el primer cuarto, los Sixers perdieron 9 balones, y los Mavs metieron 10 canastas. En el primer cuarto los Sixers metieron 10 puntos, y Dirk Nowitzki 9. Tras doce minutos, el marcador ya era 10-38 para los Mavericks.
*entra en el partido de Dallas contra Philadelphia* *se salpica de sangre* *vuelve a los otros partidos*
— Alberto de Roa (@TikotDeRoa) noviembre 14, 2014
- Aminu está teniendo algunos problemas con los pasos de salida. Anoche se los pitaron en tres ocasiones, lo cual debe ser algún tipo de récord en la NBA.
- En el segundo cuarto la cosa comenzó aún más sangrienta. Por un momento, Dirk Nowitzki llevaba 5 canastas en 5 intentos para 13 puntos mientras que los Sixers llevaban 4/20 en tiros para 10 puntos. Hasta a los anotadores de la mesa les dio pena lo que estaban viendo, e intentaron sumar un punto de más a los Sixers, pero “les cazaron”. Al descanso, el marcador era 29-73.
- Con ese marcador, Mavs y Sixers hicieron historia. Se trata de la primera vez desde que se implantó el reloj de posesión que un equipo anota 70+ puntos al descanso y encaja menos de 30. Además, 44 puntos es la segunda mayor ventaja de la historia al descanso.
- En el tercer cuarto los Bulls salieron mucho más enchufados a la psita, liderados por un Pau Gasol que para el final del cuarto ya llevaba 27 puntos. Los Bulls ganaban a los Raptors 88 – 66 para entrar al último cuarto.
- Puede que cambiase de canal durante el tercer cuarto.
My favorite moment from the Sixers-Mavs pic.twitter.com/klZnhmq6Yk
— Erik Gundersen (@blazerbanter) noviembre 14, 2014
- La ventaja llegó hasta los 49 puntos durante el tercer cuarto, para luego ir descendiendo temporalmente.
- Richard Jefferson nos engañó en pretemporada. Por ahora no ha estado a la altura en ninguno de los partidos que ha disputado, y ni siquiera pudo despuntar contra los 76ers.
- Y bueno, el último cuarto llegó, y Villanueva jugó, y lanzó todo lo que pudo hasta terminar con 10 puntos.
- Al final, los 53 puntos de diferencia final supusieron un nuevo récord de la franquicia de mayor ventaja al final de un partido.
Sixers turnovers: 28. Sixers baskets: 23.
— John Finger (@jrfingerCSN) noviembre 14, 2014
ASSISTS
Mavericks - 33
Sixers - 9
— Tim Cato (@tim_cato) noviembre 14, 2014
- Dirk Nowitzki terminó el partido con 21 puntos en 21 minutos. Monta Ellis sumó 17 puntos y repartió 4 asistencias, mientras que Chandler Parsons y Brandan Wright se quedaron en 14 puntos. Tyson Chandler se quedó a un punto de lograr otro doble doble, con 9 puntos y 10 rebotes en 19 minutos en esta ocasión.
- Aquí tenéis el Pasión NBA de esta semana:
- Los Mavs se ponen con 6-3 de balance y reciben a los Minnesota Timberwolves mañana sábado a las 2:30. Después visitarán Charlotte y Washington, y recibirán a los Lakers. Si quieren ser un equipo a tener en cuenta, su récord después del partido con los Lakers no debería ser peor que 9-4.
Mi más sincera admiración para los que ven partidos de los 76ers regularmente.
— Enrique García (@KikeGarciaL) noviembre 14, 2014
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----
2 comentarios
Write comentariosmuy buena crónica del partido, creo que después de la primera mitad el partido tendría que haber sido suspendido.
ReplyJaja deberían dar la opción a los equipos de tirar la toalla y conceder el partido al rival
Reply