Memphis Grizzlies 94 - 103 Dallas Mavericks (Crónica)



¡Por fin! Los Mavs pudieron romper su racha negativa y consiguieron una justa y trabajada victoria ante los Grizzlies, quienes visitaban el AAC sin haber conocido la derrota hasta ahora. Los Mavericks tomaron la iniciativa en el marcador desde los primeros minutos y cerraban el primer cuarto con 14 puntos de ventaja, que llegarían a rondar los 20 en el segundo cuarto. Sin embargo, el acierto fue bajando y Memphis se asentó en el partido, reduciendo la distancia hasta casi eliminarla en el tercer cuarto. Pero ahí apareció el jugador en el que están puestas todas las esperanzas de los Mavsoquistas, el rookie Dennis Smith Jr. mantuvo por delante a Dallas con una segunda parte brillante. El último cuarto fue muy competido hasta que con algo menos de 2 minutos para terminar el partido, Yogi Ferrel sentenció el choque con un triple y una bonita canasta de media distancia. Vamos con algunos apuntes individuales.

-Dennis: Gran partido de nuestro novato para terminar con 19 puntos (8-12 TC), 5 asistencias y solo 1 pérdida. Pero más allá de las estadísticas lo mejor fueron las sensaciones, no precipitándose y tomando buenas decisiones en su tercer partido en la liga. Cabe destacar que se enfrentaba a uno de los huesos de la competición como es Mike Conley.

-Barnes: Siguiendo la línea del arranque de esta temporada estuvo muy fallón en el tiro de media y larga distancia pero logró ir 9 veces a la línea de tiros libres y añadió 6 rebotes y 3 asistencias para seguir mejorando en esa faceta. Además terminó defendiendo a Gasol debido al quebradero de cabeza que estaba suponiendo.

-Noel: Esta vez parecía que si iba a tener bastantes minutos pero los problemas con las faltas lo impidieron y no pasó de 20, viendo desde el banquillo como Powell terminaba el partido. A pesar de verse superado por Marc no estuvo mal.

-Matthews: Buen partido de Wes, acertado desde el tiro, sin volverse loco y echando un mano en todo un poco. Sin duda este el rendimiento que se esperaba de él cuando le ficharon, lástima que estos partidos sean los menos comunes. Pero la esperanza es lo último que se pierde y a lo mejor estos encuentros sirven para engañar a alguien.

-Barea-Yogi-Harris: Buen partido de los tres guards que salen desde el banquillo, son complementarios, se entienden bien y le dan un punto más al equipo. Se combinaron para 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Esto no para y esta misma noche tenemos otro partido en el Fedex Forum de nuevo contra los ositos, pero que en esta ocasión si contarán con un viejo amigo que descansó en el 4º partido de la temporada, Chandler Parsons. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »